Gobierno de México realiza consulta por Internet sobre TLCAN

México, 26 un (PL) El gobierno de México lleva a cabo una consulta en Internet sobre la modernización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (Tlcan) que inicia hoy hasta el 26 de julio.
Para ello, la Secretaría de Economía (SE) habilitó la página electrónica http://www.economia-snci.gob.mx/tlcan/, en la cual cualquier interesado en el proceso podrá publicar comentarios y adjuntar en archivo electrónico sus propuestas.
La dependencia aseguró que dicha consulta electrónica sigue a otra que ya llevó a cabo del 1 de febrero al 3 de mayo de este año, de manera directa y presencial, con diversos sectores productivos del país, principalmente a través del Consejo Consultivo Estratégico de Negociaciones Internacionales.
En dicho consejo consultivo se agrupan cámaras y asociaciones empresariales, pero la SE estuvo que también consultó a organizaciones campesinas, productores agropecuarios, instituciones educativas y representantes del sector cultural.
«Con la consulta pública que continúa vía Internet, profundizamos ese proceso y lo extendemos hacia más sectores de la población interesados en comentar y contribuir a dar forma a los objetivos de la modernización del Tlcan», afirmó.

Deja tu comentario