Empresarios de Quintana Roo conforman grupo de autodefensa

Porque se dicen hartos de la inseguridad, la corrupción y la impunidad, empresarios de Quintana Roo anunciaron la conformación de un grupo de autodefensa que buscan la paz en la entidad.
A través de un video, el empresario Carlos Mimenza, indicó alrededor de 20 empresarios de la entidad están financiando este proyecto y ya han reclutado a más de 200 ciudadanos dispuestos a unirse en contra la delincuencia que impera en la entidad.
“Hoy iniciamos la conformación de las autodefensas en quintana roo debido a la creciente inseguridad provocada por el gobierno actual, en la que el gobernador Carlos Joaquín González encabeza el nuevo cártel en este estado. Éste no es un llamado a tomar a las armas, éste es un llamado a organizarnos como sociedad y estar preparados para reaccionar en caso de cualquier ataque a la ciudadanía por parte del propio gobierno. No podemos seguir permitiendo que estos delincuentes del propio gobierno intimiden y amenacen a defensores de los derechos humanos, intimiden y desaparezcan a periodistas”.

Fuente: Notisistema

Deja tu comentario