Aaron Judge gana Derby de Jonrones en la Gran Carpa

Washington, 10 jul (PL) El toletero sensación de Yankees de Nueva York Aaron Judge ganó hoy el Derby de Jonrones del Juego de las Estrellas correspondiente a la temporada 2017 de las Grandes Ligas de béisbol en Estados Unidos.
Dueño también del liderazgo de bambinazos del certamen, con 30, Judge se impuso 11-10 en la final de la emotiva competencia al dominicano Miguel Sanó, de Mellizos de Minnesota.
Judge disparó en total 47 vuelacercas, pues en la ronda inicial dispuso 23-22 de Justin Bour, de Marlins de Miami, cuyo estadio es la sede del tradicional partido, y posteriormente aventajó 13-12 a Cody Bellinger, de Dodgers de Los Ángeles.
Entre los batazos del vencedor que sobrepasaron los límites del terreno, hubo cuatro con una distancia superior a los 500 pies (501, 504, 507 y 513, inalcanzable para el resto de los concursantes).
Por su parte, Sanó dejó en el camino a Mike Moustakas, de Reales de Kansas City, y al quisqueyano Gary Sánchez, de Yankees, a quienes dominó con la misma diferencia de 11-10.
En el concurso también participaron Charlie Blackmon, de Rockies de Colorado, y el anfitrión Giancarlo Stanton, monarca el año pasado, pero derrotado ahora (16-17) en la primera presentación ante Sánchez.
Mañana, esta fiesta de mitad de torneo, cerrará con el esperado enfrentamiento entre las luminarias de las ligas Nacional y Americana, que tendrán a los pitchers Max Scherzer, de Nacionales de Washington, y Chris Sale, de Medias Rojas de Boston, como abridores.

Deja tu comentario