Costa Rica y Canadá igualan 1-1 en Copa Oro

Washington, 11 jul (PL) Canadá y Costa Rica empataron hoy 1-1 en su segunda presentación en la Copa de Oro de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol, con sede en 13 ciudades de Estados Unidos.
Los canadienses abrieron el marcador en el BBVA Compass Stadium, de Houston, Texas, al minuto 26 por intermedio del delantero de 16 años de edad y de origen ghanés Alphonso Davies.
Con este gol, la joven figura acumula tres en el torneo, líder, después de anotar dos veces en el triunfo 4-2 de su equipo sobre Guayana Francesa en la jornada inaugural del certamen previsto hasta el próximo 26 de julio.
El tanto de la igualada para los ticos, victimarios 1-0 de Honduras en su debut, llegó al minuto 42 gracias a un certero remate de cabeza del defensa Francisco Calvo tras un tiro de esquina.
Ambos equipos buscaron la victoria en la segunda mitad del encuentro, pero varias veces el grito de gol se ahogó en la garganta de los jugadores.
Tras este resultado, Canadá y Costa Rica acumulan cuatro puntos en la cabeza del grupo A, cuya segunda fecha cerrará con el choque entre Guayana Francesa y Honduras.

Deja tu comentario