Arrestan a sospechoso de ataques con ácido en Londres

Londres, 14 jul (PL) La Polícia Metropolitana arrestó a un adolescente sospechoso de perpetrar al menos cinco ataques con ácido, en los cuales resultaron heridas varias personas, informó hoy un vocero de esa fuerza.
Según las autoridades, el sujeto cuya identidad no fue revelada aún, se encuentra detenido en una comisaría de Londres bajo los cargos de robo y lesiones corporales graves.
Los hechos ocurrieron durante la noche de este jueves en un espacio de 90 minutos en los barrios londinenses de Hackney, Stoke Newington e Islington, de acuerdo con el reporte de las fuerzas del orden, las cuales estiman que las cinco agresiones están vinculadas y el motivo parece ser el robo.
La víctima que reviste mayor gravedad viajaba en un ciclomotor cuando dos atacantes, también en motocicleta, arrojaron la sustancia corrosiva en su rostro, tras lo cual uno de ellos se bajó para robarle la moto.
Las otras cuatro agresiones fueron similares, indicó la Policía, que investiga este tipo de asaltos con elementos ácidos, al parecer cada vez más frecuentes.
Múltiples reportes apuntan que los heridos, los cuales se encuentran atendidos en un hospital, quedaron con «lesiones que cambiarán la vida» de estas personas.

Deja tu comentario