Lobos debutan en Primera División con empate ante Santos

La cancha de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, fue testigo del debut en primera división de los Lobos de Puebla, que antes de terminar el primer tiempo estaban sorprendieron al estar adelante en el marcador, aunque al final, el Santos le sacó el empate a dos goles.
Al minuto 13 Julián Quiñonez aprovechó la primera oportunidad que tuvo para con un buen remate marcar el primer gol del equipo en el máximo circuito del fútbol mexicano. Sin embargo, el empate llegó al minuto 21 con un buen gol de Oswaldito Martínez, quien con un balón bombeado superó al portero Lucero Álvarez, al incrustar el balón prácticamente en el ángulo.
El conjunto local volvió a tener ventaja en el marcador otra vez con un remate de cabeza dentro del área, imposible para el arquero.
Antes de terminar el primer tiempo, el marcador quedó con cifras definitivas luego de que Julio Cesar Furch logró sacar un disparo que sorprendió al arquero cuando salía para achicar.
Para la parte de complemento hubo mucha lucha e intensidad en el medio campo, pero los dos equipos ya no tuvieron mucha claridad para anotar el tanto de la diferencia.

Deja tu comentario