Prensa española ve a Neymar fuera del Barcelona

Madrid, 23 jul (PL) Diversos medios españoles de prensa consideraron hoy que hay grandes posibilidades de que el futbolista brasileño Neymar da Silva se marche del Barcelona para fichar por el Paris Saint-Germain francés.
Una nota del diario madrileño Marca en su edición digital se titula ‘Neymar, más cerca del PSG’, y reporta que no se ha asegurado la continuidad del astro suramericano en el conjunto catalán.
El último encuentro entre el padre de Neymar y los directivos y ejecutivos del Barcelona que se encuentran en Estados Unidos no ha sido lo positivo que se esperaba. Sigue sin haber acuerdo para que Neymar se quede en el Barça, comentó, por su parte, la emisora de radio RAC1.
De manera similar se proyecta el diario catalán Mundo Deportivo, que habló de una «brutal ofensiva» del PSG para fichar al delantero auriverde.
La víspera, Neymar fue protagonista en el partido amistoso ante la Juventus italiana, en el cual marcó los dos goles del triunfo 2-1 en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.
Tras el desafío, el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, exteriorizó su deseo de seguir contando con su tridente latino completo, que incluye además al argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez.
El Barcelona no va a prescindir de Neymar. Queremos que esté con nosotros y sabemos la incidencia que tiene en nuestro juego, aseguró Valverde, tras el encuentro después de contemplar la exhibición del crack.
No obstante, la reunión que mantuvieron el presidente del club, Josep María Bartomeu, con el padre del futbolista, indica otra cosa.

Deja tu comentario