Se mantendrán operativos policíales en Ciudad de México

México, 23 jul (PL) El patrullaje en delegación Tláhuac, en esta capital, donde la pasada semana fueron abatidos ocho delincuentes vinculados al narcotráfico, se mantendrá para garantizar la seguridad de los personas, informó hoy José Gil, Jefe del Estado Mayor Policial.
Con la participación de militares y fuerzas del orden fue abatido Felipe de Jesús Pérez (El Ojos) y a siete de su grupo, considerado el más numeroso, desde el 2016 a la fecha se le han capturado más de 30 integrantes.
Los medios de seguridad tienen identificado en la capital, alrededor de 45 bandas; las principales proveedoras de estupefacientes son la Unión de Tepito, Los Negros, Macarios y el grupo El Ojos.
Gil explicó que los vecinos de Tláhuac están aportando informaciones muy valiosa que permitirán asegurar la paz y tranquilidad ciudadana.
Precisó que las fuerzas se mantendrán en la zona hasta lograr plena seguridad, aunque en las últimas horas delincuentes asaltaron a algunas personas, despojándolas de celulares, carteras, bolsas y prendas.

Deja tu comentario