Filme de Woody Allen clausurará el Festival de Nueva York

Nueva York, 26 jul (PL) El Festival de Cine de Nueva York cerrará su 55 edición con el estreno de Wonder Wheel, drama escrito y dirigido por el reconocido cineasta estadounidense Woody Allen, destacan hoy medios especializados.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, el largo ambientado a fines de los años 1950 en un parque de atracciones de Coney Island se exhibirá en la última fecha del evento no competitivo, previsto del 28 de septiembre al 15 de octubre próximos.
Luego de estrenar Café Society durante el Festival de Cine de Cannes 2016, el nativo de la urbe cosmopolita regresa a casa completamente, pues también utilizó a Nueva York como set de rodaje para Wonder Wheel.
El metraje es el primero en el cual la actriz Kate Winslet trabaja bajo las órdenes de Allen, quien convocó igualmente a Juno Temple, Justin Timberlake y James Belushi para integrar el reparto.
Su estreno comercial en Estados Unidos fue programado para el 1 de diciembre de 2017 por la distribuidora Amazon Studios, responsable además de los títulos Last Flag Flying, de Richard Linklater, y Wonderstruck, de Todd Haynes, ambos incluidos en el programa de la cita neoyorkina.
Conocido por si siglas en inglés como NYFF, al igual que su par de Toronto, el festival está considerado una plataforma para la venidera temporada de premios.

Deja tu comentario