Sebastian Vettel gana el GP de Hungría

La escudería Ferrari confirmó el excelente fin de semana que tuvo y esta mañana consiguió el uno dos en el Gran Premio de Hungría de la Fórmula uno que se realizó en el circuito Hungaroring.
De punta a punta, el alemán Sebastian Vettel llegó con tranquilidad a la meta para anotarse su cuarta victoria de la temporada y de esta forma confirmarse en el primer lugar del campeonato mundial de pilotos. En segundo lugar llegó su compañero de equipo Kimi Raikkonen, mientras que Valtteri Bottas terminó en el tercer puesto.
El alemán y su equipo hicieron un gran trabajo para llevarse un triunfo sin mayores problemas. En busca de ganar más puntos para el campeonato, al inglés Lewis Hamilton lo dejó pasar su compañero de equipo Bottas para que peleara por el segundo lugar, sin embargo en la última vuelta de la carrera y luego de ver que sería imposible pasar a Raikkonen, el inglés cumplió su promesa y en un buen gesto, dejó pasar a su compañero para que recuperara el tercer puesto.
En esta competencia el tapatio “Checo” Pérez había sufrido con la puesta a punto de su auto, pero tuvo una excelente arrancada y luego de partir en décimo cuarto, logró entrar a la meta en la octava posición.
Con el Gran Premio de Hungría, la Fórmula uno llega a las llamadas vacaciones de verano y los autos se van a guardar. Los motores volverán a encenderse hasta el 27 de Agosto para el Gran Premio de Bélgica.

Deja tu comentario