Real Madrid con mayor número de nominados a premios de Champions

Madrid, 4 ago (PL) El Real Madrid domina, con seis jugadores, el listado final de nominados a los premios por posiciones de la Liga de Campeones, dio a conocer hoy en su página web la Unión de Federaciones de Fútbol Europeas.
En la lista de 12 finalistas, cuyo desenlace tendrá lugar el 24 próximo en Mónaco, aparecen el brasileño Marcelo y Sergio Ramos en el área defensiva, el también suramericano Casemiro, el alemán Toni Kroos y el croata Luka Modric en el centro del campo y el portugués Cristiano Ronaldo en la delantera.
Precisamente, el club blanco al menos tiene asegurado uno de los premios, toda vez que los tres finalistas del mediocampo son jugadores exclusivamente de su plantilla.
El otro equipo de mayor cantidad de nominados es la Juventus italiana con Gianluigi Buffon en la portería, Leonardo Bonucci en la zaga del campo y el argentino Paulo Dybala como atacante, posición que completa su coterráneo Lionel Messi, único representante del FC Barcelona.
Los ganadores de los premios se darán a conocer en el sorteo de grupos de la venidera Liga de Campeones, con sede en el ya citado Principado, cuyos candidatos resultaron seleccionados por un grupo de 32 entrenadores de los conjuntos participantes en la pasada Champions, junto a 55 periodistas.
Por su parte, los nombres de los nominados para el galardón al Mejor jugador de la Liga de Campeones se conocerán el 15 del presente mes, mientras que el ganador de este premio en la Liga Europa saldrá entre el sueco Zlatan Ibrahimovic, el armenio Henrikh Mkhitaryan y el francés Paul Pogba.

Nominados a los premios de Liga de Campeones 2016/2017:
Mejor portero:
-Gianluigi Buffon (Juventus).
-Manuel Neuer (Bayern Munich).
-Jan Oblak (Atlético de Madrid).

Mejor defensa:
-Leonardo Bonucci (Juventus/AC Milán).
-Marcelo (Real Madrid).
-Sergio Ramos (Real Madrid).

Mejor centrocampista:
-Casemiro (Real Madrid).
-Toni Kroos (Real Madrid).
-Luka Modric (Real Madrid).

Mejor delantero:
-Paulo Dybala (Juventus).
-Lionel Messi (Barcelona).
-Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

Deja tu comentario