PSG debuta con victoria en Liga francesa

París, 5 ago (PL) El París Saint Germain (PSG) debutó hoy con victoria por 2-0 ante el Amiens en partido efectuado en el Parque de los Príncipes, correspondiente a la jornada inaugural de la Liga francesa de fútbol.
La primera anotación del PSG llegó por intermedio del uruguayo Edinson Cavani al minuto 42, ante una gran cantidad de aficionados ávidos por asistir a la presentación de la nueva estrella del equipo, el brasileño Neymar.
Precisamente, el jugador suramericano se vio imposibilitado de participar en el debut del conjunto parisino debido a que su exequipo FC Barcelona y la Liga española no enviaron a tiempo el transfer, válido para su inscripción en el campeonato galo.
El segundo gol del partido lo anotó el argentino Javier Pastore (81), para dar tranquilidad al equipo y asegurar la primera victoria de la temporada, que comenzó ayer con el triunfo del vigente campeón Mónaco por 3-2 al Toulouse.
También en esta jornada, el Lyon recibirá al Strasbourg, el Metz al Guingamp, el Montpellier al Caen, el Saint Etienne al Niza y el Troyes al Rennes.

Deja tu comentario