Botafogo selló boleto para cuartos de final de la Libertadores

Río de Janeiro, 10 ago (PL) El club Botafogo derrotó hoy aquí dos goles por cero al uruguayo Nacional y selló de ese modo su boleto para los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017, de fútbol.
En apenas cinco minutos quedó definido el partido, pues bastó ese lapso para que Bruno Silva (a los dos minutos de juego) y Rodrigo Pimpao (5) colocaran las cifras definitivas en el pizarrón del estadio Nilton Santos.
El choque dejó incluso más expulsados que goles, pues a partir del minutos 43 del segundo tiempo vieron la tarjeta roja, uno detrás de otro hasta casi el pitazo final, Diego Polenta, Sebastián Rodríguez y Rodrigo Aguirre, todos del Nacional, y el anfitrión Víctor Luis.
En su visita a los uruguayos, a comienzos de julio pasado, el Botafgo dominó también el partido de ida, pero entonces emergió vencedor por la mínima (1-0).
La víspera, otro equipo brasileño, el Gremio de Porto Alegre, se impuso por 2-1 al argentino Godoy Cruz y también aseguró su presencia en los cuartos de final del más importante torneo suramericanos de clubes.

Deja tu comentario