Arranca festival Outside Lands 2017 en San Francisco

Los Ángeles, EE.UU., 11 ago (PL) Un cartel con bandas de primer nivel marca hoy la jornada inaugural del festival Outside Lands 2017, con sede en la ciudad estadounidense de San Francisco, y que se extenderá hasta el 13 de agosto.
La cita, que celebra su décimo aniversario, tendrá lugar en áreas del Golden Gate Park y anuncia para su primera jornada de conciertos a las formaciones Gorillaz, Little Dragon y Fleet Foxes, entre otros, distribuidos por varios escenarios.
El sábado será lo más movido del programa con el concierto que ofrecerá la legendaria banda Metallica, segunda ocasión en que James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo se presentan en el festival.
Para la última fecha el cartel lo encabeza la icónica alineación británica The Who, que con su actuación pone fin a un encuentro que se ha consolidado a lo largo de una década gracias a la asistencia de artistas de renombre internacional.
Desde su primera edición en 2008 por los escenarios del Outside Lands han pasado Paul McCartney, Tom Jones, Stevie Wonder, Radiohead, Manu Chao, Café Tacvba, Pearl Jam, Incubus, Tenaciuos D, The Black Eyed Peas y Skrillex, entre muchos otros.
El festival tiene espacio además para otras manifestaciones del arte, la comida y la cata de vinos.

Deja tu comentario