Real Madrid vence 3-1 a Barcelona en Supercopa de España

Barcelona, España, 13 ago (PL) El Real Madrid derrotó hoy 3-1 al Barcelona en la Supercopa de España, en partido de ida en el Camp Nou, donde el crack portugués Cristiano Ronaldo anotó un gol y luego fue expulsado.
El Real Madrid abrió la cuenta a través de un gol en contra de Gerard Piqué a los 50 minutos tras un centro desde la izquierda del brasileño Marcelo.
Luego, el Barcelona empató en el 77 cuando el argentino Lionel Messi anotó de penal tras una controvertida falta sobre el uruguayo Luis Suárez por parte del portero Keylor Navas.
Ronaldo, quien ingresó en la segunda parte, marcó con un impecable remate de derecha a la entrada del área tras pase de Isco.
El portugués celebró sacándose la camiseta, lo que le valió su primera tarjeta amarilla. Minutos más tarde, cayó dentro del área local y el árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea entendió que hubo simulación y le mostró la segunda tarjeta amarilla por lo que fue expulsado.
Con 10 jugadores, los visitantes apostaron aún más por el contragolpe ante el asedio del Barcelona, que extrañó al brasileño Neymar, recientemente traspasado el PSG francés.
Marco Asensio sentenció el partido tras una nueva y veloz jugada de su equipo y con un potente remate de izquierda clavó el balón en el arco rival en el minuto 90.
El partido de vuelta se disputará el miércoles en el Santiago Bernabéu.

Deja tu comentario