Cruz Azul se impone 2-1 al Atlas

Los rojinegros del Atlas no levantan y este sábado sufrieron su tercera derrota en forma consecutiva al caer por dos goles a uno ante el Cruz Azul en duelo que se disputó ante una buena entrada en el estadio Azul.
Apenas al minuto 4, Ángel Mena entró al área por el lado derecho y luego de dos recortes metió disparo potente y razo que el portero Miguel Fraga rechazó con los puños, pero Edgar Méndez no perdonó y remató para abrir el marcador. El dos por cero lo marcó Andrés Mora quien aprovechó el mano a mano para dejar el balón en el fondo de la portería.
Antes de terminar el primer tiempo ambos equipos se quedaron con diez por las expulsiones de Omar Mendoza y Jaine Barreiro.
En el segundo tiempo Atlas intentó, pero sólo pudo acercarse en el marcador con un golazo de Matías Alustiza quien desde afuera del área, la puso en el ángulo, lejos del portero Jesús Corona.
En este juego, el delantero Milton Caraglio tuvo que salir del encuentro con un corte en la cara producto de un fuerte choque de cabeza con el portero Jesús Corona. El jugador del Atlas alarmó a los servicios médicos, porque quedó conmocionado y empezó a convulsionarse en el terreno de juego. Ya no siguió en el partido y media hora más tarde, la directiva del conjunto tapatío informó que el jugador estaba estable y fuera de peligro.

Por Juan Carlos González / Notisistema

Deja tu comentario