Manchester City dispuesto a pagar cláusula de rescisión de Messi

París, 20 ago (PL) Una televisora francesa aseguró hoy que el Manchester City del fútbol inglés está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del crack argentino del FC Barcelona Lionel Messi.
«C+ Francia» sentenció que los celestes de Manchester tienen disponibles 300 millones de euros para llevarse a Messi al Etihad Stadium y solo faltaría el sí del jugador, cinco veces Balón de Oro y ganador de todos los títulos que existen en el fútbol a nivel de clubes.
Las especulaciones crecen por dos factores sensibles: Messi aún no ha firmado su renovación con el Barcelona y además, el presidente del City, el magnate Khaldoon Al Mubarak (jefe del Departamento de Asuntos Ejecutivos de los Emiratos Árabes Unidos), anunció que realizaría el fichaje más caro de la historia del balompié antes de cerrarse el mercado, el día 31.
A estas alturas deberíamos recordar la salida del brasileño Neymar hacia el París Saint Germain, previo pago de la cláusula de rescisión de 222 millones de euros, y los continuos disgustos de varios jugadores del Barcelona con la directiva del club azulgrana.
En caso de concretarse el fichaje de Messi por el Manchester City, el Barça habría perdido su alma, el mejor jugador de la historia del club y para muchos, el más brillante futbolista de todos los tiempos.

Deja tu comentario