Barbosa se baja de la carrera por la gubernatura de Puebla

El senador Luis Miguel Barbosa Huerta se retiró del proceso interno para contender por la coordinación estatal de estructura, cargo que le abriría la puerta a la candidatura al gobierno de Puebla por Morena.

En conferencia de prensa confirmó que Enrique Cárdenas Sánchez sería propuesto por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), pero lo exhortó a cuidar lo que declara, pues la invitación que le hizo Andrés Manuel López Obrador fue a participar en la contienda interna, más no le dio pase automático a la candidatura.

Dijo que Cárdenas debe cuidar lo que dice, pues el proceso aún no concluye y debe ser respetuoso de los procedimientos, pues hay tres personajes propuestos por el Consejo Estatal y además el CEN debe proponer a dos personas más, una de ellas que sería Cárdenas Sánchez, quienes se someterán a una encuesta.

Refirió que ahora como coordinador en dos distritos se enfocará a trabajar en la estructura y a contribuir para que se gane la Presidencia de la República, que es el objetivo principal.

Read more: http://www.diariocambio.com.mx/2017/zoon-politikon/item/19035-barbosa-se-retira-para-contender-por-coordinacion-estatal-de-morena#ixzz4qmYl5EY8
Follow us: @Diario_Cambio on Twitter | diario.cambio1 on Facebook

Deja tu comentario