Netflix confirma estreno de cuarta temporada de Black Mirror

Londres, 25 ago (PL) La plataforma de video en streaming Netflix confirmó hoy los títulos y el elenco principal de seis nuevos capítulos de la serie televisiva Black Mirror, cuya premier acontecerá a finales de este año.
En su cuarta temporada, la antología distópica creada por Charlie Brooker recreará otras historias en las cuales las innovaciones tecnológicas chocan con los instintos humanos más oscuros, al tiempo que provocan la reflexión acerca de los nexos entre las personas y la tecnología y los medios de comunicación.
La empresa de entretenimiento realizó el anuncio en el contexto del Festival Internacional de Televisión de Edimburgo, donde además presentó el primer adelanto de la temporada.
Así, los episodios se titularán Arkangel, USS Callister, Crocodile, Hang the DJ, Metalhead y Black Museum, aunque no dieron detalles del argumento ni el orden en que se transmitirán.
Por la parte actoral destacan varios nombres como Jesse Plemons, Cristin Milioti, reconocidos por su participación en Fargo, y Jimmi Simpson, del reparto de Westworld.
Mientras, por los directores, regresan varios de los que incursionaron en la primera temporada, y se incluye la también actriz estadounidense Jodie Foster, que dirigirá a Rosemarie Dewitt en Arkangel.
Transmitida inicialmente por la cadena Channel 4, en 2012 Black Mirror ganó el premio Emmy Internacional en la categoría de Mejor película o miniserie para la televisión.

Deja tu comentario