Brasil cae ante China en Copa de Campeones de voleibol

Tokío, 7 sep (PL) La selección femenina de Brasil cayó en cinco sets ante China y aparece hoy en el segundo puesto de la Copa de Campeones de voleibol, que se disputa en esta capital.
Las suramericanas estuvieron a punto de una gran remontada tras perder en los dos primeros parciales, pero en definitiva cedieron con tanteadores de 20-25, 12-25, 25-20, 25-23 y 17-19.
Tandara Caixeta (23 puntos) y Gabriela Braga (18) fueron las máximas anotadoras de las auriverdes, pero Ting Zhu fue una auténtica verduga, al llevar 33 cartones al pizarrón por las asiáticas.
De esta manera, las actuales campeonas olímpicas pasaron al primer puesto de la clasificación como únicas invictas en dos salidas y con cinco unidades, escoltadas por las brasileñas (1-1), dueñas de cuatro.
Luego se ubican las anfitrionas, pese a caer en la más reciente jornada 1-3 ante Rusia, y en cuarto puesto aparece Estados Unidos, tras blanquear 3-0 a Surcorea, único plantel todavía sin triunfos.
Para mañana el pareo contempla los duelos Estados Unidos-Rusia, China-Surcorea y Brasil-Japón, todos en la subsede de Nagoya.
La justa se celebrará hasta el próximo sábado por el sistema de todos contra todos a una sola vuelta.

Deja tu comentario