Jennifer Lawrence volverá a encarnar a Mystique en X-Men

Londres, 9 sep (PL) La actriz Jennifer Lawrence, una de las estrellas más taquilleras de Hollywood, retornará a la saga de X-Men como Mystique/Raven, la mutante cambia formas, informan hoy medios locales especializados en cine.
El nuevo largometraje dirigido por Simon Kinberg llegará a las salas de estreno en noviembre de 2018 bajo el título de Dark Phoenix, y Lawrence dijo que asume el regreso como una deuda con sus fanáticos y para no dejar inconclusa la historia del personaje luego de representarla en tres películas.
Mi contrato ya había concluido, y no tenía que hacer otra, pero si no hacía otra… ¿qué sería de su historia? Sentí que se lo debía a los fans, que se lo debía al personaje, comentó al sitio web británico de noticias Digital Spy.


Por estos días, la artista ganadora de un Oscar en 2012 enfrenta críticas por sugerir que el huracán que acaba de devastar Texas y otro que se aproxima a Florida fueron provocados por la elección del magnate Donald Trump como presidente de su país.
Lawrence sugirió en un canal de la televisión británica que los fenómenos provienen de la ira de la madre naturaleza.
Tras desfilar en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Venecia, la actriz viajó esta semana a Londres para promocionar su más reciente interpretación en Mother!, cinta dirigida por Darren Aronofsky y en la que comparte reparto con el actor español Javier Bardem.

Deja tu comentario