Lobos cae y ya es último de la porcentual

Lobos “tiró la casa por la ventana” y al fin estrenó sus transmisiones como local, pero en la cancha Morelia se encargó de “bloquear” la señal al derrotar 1-3 al equipo de Rafael Puente del Río, que con este resultado confirmó que va en caída libre en la Liga MX, al sumar su cuarta derrota en cinco partidos.

En tanto, los dirigidos por Roberto Hernández realizaron un partido muy completo, le sacaron provecho a una cancha que sufrió mucho por la entrada del huracán “Katia” en Puebla y mataron a los locales con tres fulminantes goles en el primer tiempo, en los que la defensa de Lobos también colaboró entre resbalones y un pantano de malas decisiones de la zona defensiva.

A los 13 minutos de iniciado el partido, el Maza Rodríguez quiso despejar y la pelota se la rebotó al delantero Raúl Ruidíaz, quien siguió la jugada; la bola le cayó al portero José Canales, que no aseguró la pelota y el peruano aprovechó para quitársela y rematar a placer con portería abierta.

Apenas pasaron tres minutos, cuando otra vez apareció el “killer” inca que tienen los purépechas. Centro desde la derecha de Gastón Lezcano; Heriberto Olvera nunca regresó a taparlo, permitió el centro que dentro del área remató Ruidíaz solo, ante la mirada pasiva del Maza y César Cercado. El esférico entró pegado al poste y nada que hacer para Canales.

Ya con el Lobo muy herido, Morelia sentenció el encuentro al 30′, gracias a otro centro a placer de Gastón Lezcano en el que anticipó Diego Valdés con la pierna derecha, ante una salida tardía del guardameta.

En la parte complementaria, más con orgullo que con idea, los locales reaccionaron gracias a un golazo de Luis Advincula de zurda y fuera del área, en el que el portero Sebastián Sosa no pudo hacer nada.

Todo el segundo tiempo Lobos intentó, fue al frente y tuvo al menos para anotar otro gol, sobre todo con una chance de Rodrigo Godínez ya en los últimos minutos del encuentro, que la defensa de Monarcas se encargó de despejar; después, el propio Godínez se fue expulsado por un codazo.

Así, Morelia sumó su tercer triunfo consecutivo y llegó a 12 unidades, mientras que Lobos sigue estancado con ocho unidades, dejando muy atrás el gran inicio de torneo que tuvo en las primeras jornadas del Apertura 2017.

Fuente: NoventaMinutos

Deja tu comentario