Barcelona golea a Juventus en estreno de la Champions

Barcelona, España, 12 sep (PL) El club español Barcelona goleó hoy 3-0 a la Juventus de Italia, en el comienzo de la Liga de Campeones del fútbol europeo.
El argentino Lionel Messi (minutos 45 y 69) y el croata Ivan Rakitic (56) fueron los autores de las dianas catalanas en el estadio Camp Nou, en choque correspondiente al grupo D.
En el otro encuentro de esta llave, el Sporting de Portugal venció 3-2 al Olympiakos griego.
Por su parte, en el cuarteto B, el Paris Saint-Germain francés superó 5-0 al Celtic escocés, gracias al brasileño Neymar da Silva (19), Kylian Mbappé (34) y el uruguayo Edinson Cavani (40, de penal, y 85), además de un autogol de Mikael Lustig (83).
El otro favorito de este conglomerado, el Bayern Munich alemán venció al Anderlecht belga, con tantos del polaco Robert Lewandowski (12, de penal), el español Thiago Alcántara (65) y Joshua Kimmich (90).
En tanto, por el apartado C, el Chelsea inglés goleó 6-0 al FK Qarabag azerí, y el Roma de Italia el Atlético de Madrid español.
Por último, en el A el Manchester United inglés superó 3-0 al Basel suizo, y el CSKA Moscú ruso doblegó 2-1 al Benfica portugués.
Mañana se completará la primera fecha de esta fase, con encuentros en los restantes ocho grupos.

Deja tu comentario