Real Madrid y su gran objetivo: revalidar el título de Champions

Madrid, 12 sep (PL) El Real Madrid tiene un gran objetivo enfrente: revalidar el título de la Liga de Campeones del fútbol de Europa, una empresa que deberá luchar «con intensidad» desde el principio, como remarcara hoy su arquero titular, el costarricense Keylor Navas.
Evidentemente, nuestro objetivo es ser campeones y vamos a luchar para lograrlo, recalcó el internacional tico de 30 años, quien fichó por el club merengue en 2014 para sustituir en la portería blanca al ya legendario Iker Casillas.
Los madridistas, máximos ganadores de la Champions, con 12 trofeos, afrontan esta temporada europea con la moral por las nubes, tras ganar las dos últimas ediciones de la lid, una seguidilla que solo ellos pudieron hilvanar desde la instauración del actual sistema de competencias en 1992.
Para Navas, la Champions «es un torneo muy lindo de jugar, (siempre se plantea) con todas las ganas de luchar cada partido con la intensidad y el respeto que se merece el rival para intentar ganar».
El Madrid debutará mañana en la competición continental, cuando reciba en sus predios del Santiago Bernabéu al chipriota APOEL Nicosia, la cenicienta del grupo H, en el cual también militan el Borussia Dortmund alemán y el Tottenham inglés.
Sobre el duelo contra el APOEL, Navas enfatizó que «nosotros queremos salir al ataque, tomar el control del juego, anotar y ganar, lo tenemos muy claro».
Sé que todos los compañeros están muy motivados, el camino hacia los títulos no es fácil, pero tenemos que seguir adelante para poder obtenerlo, remarcó.

Deja tu comentario