Canal 22 estrena programación del ILCE y UDUAL

programación del ILCE y UDUAL
La barra programática estará conformada por material generada por el circuito UDUAL

Por Irma Gallo

Contenidos de ciencia, tecnología, cultura, salud y familia, producidos por los 14 países que conforman el Instituto Latinoamericano de Comunicación Educativa, ILCE, se podrán ver a partir del próximo lunes 18 de septiembre en Canal 22.2.

En palabras del director general, Pedro Cota, este convenio es resultado de la colaboración entre ambas instituciones.” Para que juntos continuemos difundiendo contenidos de calidad para nuestras audiencias”.

La barra programática estará conformada por material de diferentes instituciones que conforman la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL) y el noticiario Iberoamericano. Además, se creará un repositorio del material generado.

Algunos de los programas que formarán parte de esta barra son Sepa inglés, producción de la BBC y el ILCE, Espacio U, en colaboración con la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe, y Países miembros, que muestra un acervo audiovisual de los países que integran el ILCE.

Roberto Escalante, secretario general de UDUAL, afirmó que este esfuerzo es una oportunidad para dar salida a las investigaciones y proyectos que se realizan en América Latina en distintos ámbitos como el ambiente, la vida social, la sustentabilidad y otros problemas para los que hay una búsqueda constante de soluciones.

La programación Canal 22-ILCE dará inicio a sus transmisiones el próximo lunes 18 de septiembre por la señal 22.2, de 9:00 a 11:30 y de 16:00 a 18:30.

Fuente: N22

Deja tu comentario