Bayern golea al Mainz con doblete de Lewandowski en Bundesliga

Berlín, 16 sep (PL) El Bayern Múnich apoyado en doblete del delantero polaco Robert Lewandowski, en su partido número 100 con la camiseta del club muniqués, venció hoy en casa al Mainz, en la cuarta fecha de la Liga alemana de fútbol.
Con un pase de Thomas Müller, Lewandowski anotó el 3-0 al minuto 51 del juego, y poco más de 20 minutos después redondeó la goleada con un remate de cabeza tras asistencia de Joshua Kimmich, que dejó sin opciones al arquero René Adler.
El artillero de 29 años llegó a 82 goles, una marca que ningún otro jugador del club teutón alcanzó en sus primeros 100 encuentros. Con la camiseta del afamado conjunto germano, Lewandowski se proclamó tres veces campeón de la Liga alemana y una de la Copa de ese país. En la temporada 2015/2016 fue el máximo goleador de la Bundesliga con 30 tantos.
El Bayern Múnich acumula ahora nueve unidades y va segundo del torneo, detrás del Hannover 96, que suma 10 puntos.
En otros encuentros celebrados hoy en la Bundesliga, el Augsburg (7) superó 2-1 al Eintracht Frankfurt (4), el Stuttgart (6) por 1-0 al Wolfsburg (4), y Schalke 04, que está igualado en unidades con el Bayern Múnich, superó por 2-1 al Werder Bremen (1).
Más tarde se enfrentan los conjuntos de RasenBallsport Leipzig (6) y Borussia Moenchengladbach (4).

Deja tu comentario