Yankees vence y asegura nuevo balance positivo en la Gran Carpa

Washington, 16 sep (PL) Yankees de Nueva York derrotó hoy 9-3 a Orioles de Baltimore para acumular 82 éxitos y 66 fracasos en la temporada 2017 de las Grandes Ligas de béisbol en Estados Unidos.
Con ese resultado, los Bombarderos del Bronx extendieron a 25 su racha de campañas con balance positivo, solamente por detrás de la cadena de 39 (1926-1964), perteneciente a ellos mismos.
Por los vencedores dieron un cuadrangular per cápita el holandés Didi Gregorius, Greg Bird y Todd Frazier, quienes se combinaron para empujar todas las carreras de su equipo, menos una.
A su vez, Indios de Cleveland, Medias Blancas de Chicago y Azulejos de Toronto doblegaron 8-4, 10-4 y 7-2 a Reales de Kansas City, Tigres de Detroit y Mellizos de Minnesota, respectivamente.
Las victorias personales fueron las estadísticas de los abridores Carlos Carrasco, Reynaldo López y Marco Estrada, de Venezuela, República Dominicana y México, por ese orden.
El puertorriqueño Francisco Lindor conectó doble y llegó a 10 juegos seguidos con al menos un extrabase, récord para «la tribu», que este sábado se proclamó campeona de la División Central de la Liga Americana.
Astros de Houston, Cachorros de Chicago, Rojos de Cincinnati y Medias Rojas de Boston fueron victimarios 8-6, 4-1, 2-1 y 3-1 de Marineros de Seattle, Cardenales de San Luis, Piratas de Pittsburgh y Rayos de Tampa Bay.
También, Dodgers de Los Ángeles, el mejor conjunto de la contienda, Mets de Nueva York y Marlins de Miami batieron 3-2, 7-3 y 7-4 a Nacionales de Washington, Bravos de Atlanta y Cerveceros de Milwaukee.
Finalmente, Rockies de Colorado vapuleó 16-0 a Padres de San Diego, y por la misma vía de la lechada, pero 2-0, Cascabeles de Arizona se impuso a Gigantes de San Francisco.

Deja tu comentario