El Real Madrid gana en Anoeta y rompe racha de empates en la liga española

El Real Madrid gana en Anoeta

Madrid, 17 sep (PL) El Real Madrid venció hoy por 1-3 a la Real Sociedad y rompió una racha de dos empates en línea en la Liga Española de fútbol, además de igualar el récord mundial de más partidos consecutivos con al menos un gol.
Luego de empates ante el Valencia y el Levante, el actual campeón contó con goles de Borja Mayoral, Garet Bale y Kevin Rodríguez en propia puerta para llegar a ocho puntos en cuatro partidos y mantener su invicto en la lid.
El gol de Mayoral, a los 19 minutos de juego, permitió que el Madrid igualara al mítico Santos brasileño -el de los tiempos de Pelé- con 73 enfrentamientos consecutivos con un gol al menos.
La victoria deja al equipo de Zinedine Zidane en la cuarta posición, con ocho unidades, por detrás del invicto Barcelona (12), Sevilla (10) y la Real Sociedad (9).
En los minutos finales del choque, el lateral izquierdo Theo Hernández abandonó el campo con visibles molestias en un hombro, para unirse al numeroso grupo de lesionados y castigados a las órdenes de Zidane.
La cuarta jornada de la competición se inició el pasado viernes con el triunfo 1-0 del Eibar sobre el Leganés y terminará mañana con el pareo entre el Espanyol y el Celta de Vigo.
En los nueve enfrentamientos disputados en la fecha, solo terminó con empate el Levante-Valencia, a un gol por bando.

Deja tu comentario