Karim Benzema renueva hasta 2021 con el Real Madrid

Madrid, 20 sep (PL) El futbolista francés Karim Benzema renovó hoy hasta el 2021 con el Real Madrid, aunque el acto de firma se realizará el jueves, según anunció el club español en un comunicado.
De cumplimentar hasta el final este nuevo contrato, el delantero madridista alcanzaría 12 temporadas con el entidad merengue, y superaría en una al legendario Alfredo Di Stefano, considerado el mejor delantero de la historia del equipo más ganador de la Liga Española.
De igual forma, el galo igualaría con 11 a la llamada Saeta Blanca como el segundo jugador blanco con más campañas portando el polémico nueve en la espalda, número reservado en el fútbol para los principales goleadores.
Ambos son rebasados solamente por el ariete Carlos Alonso Santillana, quien estuvo 17 temporadas (1971-1988) en el Real Madrid con la referida numeración.
Por otra parte, aunque Benzema desde su llegada a la Casa Blanca ha permanecido bajo la sombra de Cristiano Ronaldo, ya tiene 181 goles, con una media de 0,49 dianas por encuentro, por encima de leyendas como Raúl (0,44) o el propio Santillana (0,40).

Deja tu comentario