Barcelona derrota al Girona y consolida liderato en España

Girona, España, 23 sep (PL) El FC Barcelona derrotó hoy por 3-0 al Girona y prolongó su paso perfecto en la presente temporada de la Liga española de fútbol.
Los azulgranas lograron imponerse por sendos autogoles de jugadores del Girona, el primero de Francisco Aday en el minuto 17 y luego del arquero Gorka Iraizoz (48), además de una diana del delantero uruguayo Luis Suárez (69).


El desorden imperó este sábado en el juego del Barcelona, en gran medida por la excepcional y efectiva marca personal realizada por Pablo Maffeo al crack argentino Lionel Messi.
Sin embargo, con la entrada de Sergio Busquets por el brasileño Paulinho en el minuto 67 todo cambió y los culés pudieron acomodarse a placer en el campo de Montilivi hasta sentenciar el triunfo.
Luego de este resultado, el Barça hilvanó su sexto triunfo consecutivo en la Liga y llegó a 18 puntos, marca perfecta, con la cual se mantiene al frente de la clasificación general por delante del Atlético de Madrid (14), el Sevilla (13) y el Real Madrid (11).

Resultados de la jornada seis:
Sábado:
-Atlético de Madrid — Sevilla 2-0.
-Alavés — Real Madrid 1-2.
-Málaga — Athletic Club 3-3.
-Girona — Barcelona 0-3.
Domingo:
-Eibar — Celta de Vigo.
-Espanyol — Deportivo La Coruña.
-Getafe — Villarreal.
-Las Palmas — Leganés.
-Real Sociedad — Valencia.
Lunes:
-Betis — Levante.

Deja tu comentario