Nadal y Federer ganan, Europa más cerca del título en Copa Laver

Praga, 23 sep (PL) El tenista español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer pusieron a Europa más cerca del trono de la Copa Laver, en su primera edición, al derrotar hoy a los estadounidenses Jack Sock y Sam Querrey, respectivamente.
Nadal aventajó a Sock por 6-3, 3-6 y 11-9, mientras Federer superó a Querrey por 6-4 y 6-2.
De esa manera, Europa ahondó la ventaja sobre el conjunto del Resto del Mundo, la cual ahora asciende a siete puntos contra uno.
En esta jornada se medirán también el checo Tomas Berdych y el australiano Nick Kyrgios.
Más tarde, en la modalidad de dobles, Nadal y Federer se unirán para enfrentar al binomio de Querrey-Sock, en el plato fuerte de la velada.
Este certamen, organizado por Federer y su agencia de representación, Team8, se disputa sobre la pista del O2 Arena de Praga.
Ayer, durante los cuatro partidos celebrados, Europa sacó tres victorias, mientras el Resto del Mundo se conformó con una. Mañana concluirá el certamen.
De acuerdo con las reglas del certamen, los triunfos en los partidos del viernes otorgan un punto, los del sábado dos, y los del domingo tres.
El equipo que primero llegue a 13 unidades será nombrado ganador de esta primera Copa Laver de tenis, programada de manera similar a la Copa Ryder de golf.

Deja tu comentario