Manchester City, Besiktas y Sevilla líderes de grupos en Champions

Nyon, Suiza, 26 sep (PL) El Manchester City inglés, el Besiktas turco y el Sevilla español se consolidaron hoy en sus respectivos grupos clasificatorios de la Liga de Campeones Europa de fútbol, al resultar vencedores en sus respectivos encuentros, correspondiente a la segunda jornada.
En el apartado F, el Manchester City conquistó su segundo triunfo sucesivo al derrotar por 2-0 al Shakhtar Donetsk ucraniano, con dianas del belga Kevin de Bruyne (48) y de Raheem Sterling (90), para sumar seis unidades y comandar la llave.
Por su parte, el Nápoles italiano (3) es segundo al lograr su primer triunfo en la competencia por 3-1 ante el Feyenoord holandés, con tantos de Lorenzo Insigne (7), el belga Dries Mertens (49) y el español José María Callejón (70), mientras por los derrotados descontó Sofyan Amrabat (90).
Asimismo, en el apartado G el Besiktas se afianzó en la cima con seis puntos al conseguir su segundo éxito, esta vez frente al RB Leipzig alemán por 2-0, con dianas del holandés Ryan Babel (11) y del brasileño Anderson Talisca (43).
En este grupo, la gran sorpresa recayó en el FC Porto portugués, ubicado en la segunda posición con tres rayitas luego de sorprender al Mónaco francés por 3-0, con doblete del camerunés Vincent Aboubakar (31 y 69) y del mexicano Miguel Layún (89).
Por último, el Sevilla (4) logró también su primera victoria en la llave E tras golear por 3-0 al Maribor esloveno con triplete del francés Wissam Ben Yedder (27, 38 y 83, de penal), mientras que el Liverpool inglés aparece segundo con dos tantos al empatar por 1-1 ante el Spartak de Moscú.
El gol de los británicos llegó por intermedio del brasileño Philippe Coutinho (31), en tanto que la cuenta en el marcador la abrieron los anfitriones a través del también brasileño Fernando Lucas Martins (23).

Deja tu comentario