Miley Cyrus publica su álbum Younger Now

Los Ángeles, 29 sep (PL) El sexto álbum de estudio de la cantante estadounidense Miley Cyrus titulado Younger Now está disponible desde hoy en plataformas digitales.
Puesta en circulación por la discográfica Sony Music, la placa cuenta con 11 temas de la autoría de la artista e incluye una colaboración especial con la veterana cantante country Dolly Parton.
Del compacto ya se conocen títulos como Malibú, Inspired, Younger Now y Week Without You.
Sobre este nuevo material la revista especializada Rolling Stone comentó que es «sinceridad intensiva», mientras People Magazine apuntó: «Cyrus continúa siendo una estrella carismática, que impregna las mejores canciones».
La cantante originaria de Nashville alcanzó popularidad en 2006 por su interpretación de Miley Stewart, en la serie Hannah Montana, nombre bajo el cual grabó la banda sonora de sus cuatro temporadas y protagonizó su primera película con gran éxito en taquilla.
En 2007 comienza su carrera en solitario y lanza su álbum debut: Meet Miley Cyrus, con el que alcanzó gran éxito comercial, siendo número uno en Billboard 200.
Desde entonces ha grabado numerosos discos y se ha presentado en diversas plazas del mundo, y compartido escenario con reconocidas figuras internacionales.

Deja tu comentario