Peruano Pizarro jugará con el Colonia en la Bundesliga

Colonia, Alemania, 29 sep (PL) El veterano futbolista peruano Claudio Pizarro firmó un contrato por un año con el Colonia, informó hoy el club alemán.
Como el exjugador del Werder Bremen y del Bayern Múnich no tenía equipo fue posible su fichaje más allá de la temporada de compras del mercado futbolístico.
Pizarro es un delantero con una gran capacidad de hacer gol y una personalidad que hará bien a nuestro equipo, declaró el entrenador del Colonia, Peter Stöger.
El delantero sudamericano, que el 3 de octubre cumplirá 39 años, es el extranjero con más goles en su haber en la historia de la Liga alemana de fútbol, con 191 tantos.
Tras dejar partir a su goleador francés Anthony Modeste al campeonato chino en pretemporada, el Colonia necesitaba un atacante parta revertir su actual situación, pues es colista de la Bundesliga con un solo punto y un gol en seis encuentros.
El Colonia es un equipo con una gran tradición al que me gustaría ayudar con mi calidad y mi experiencia, declaró Pizarro, quien vestirá la camiseta con el número 39.

Deja tu comentario