Astros, tercer y último equipo con 100 triunfos en Grandes Ligas

Washington, 29 sep (PL) Astros de Houston se convirtió hoy en el tercer equipo con al menos 100 victorias en la temporada 2017 de las Grandes Ligas de béisbol estadounidense  tras doblegar 3-2 a Medias Rojas de Boston.
Antes de «los siderales» consiguieron esa cifra Dodgers de Los Ángeles (102), el mejor elenco del torneo, e Indios de Cleveland (101), víctima 1-9 este viernes y victimario 10-1 de Rockies de Colorado y Medias Blancas de Chicago, respectivamente.
Sin embargo, ninguno de los otros 27 conjuntos restantes exhibirá el centenar de juegos ganados, aunque Nacionales de Washington, triunfador 6-1 sobre Piratas de Pittsburgh, quedará a uno solo si vence en sus dos compromisos pendientes.
Por otra parte, Yankees de Nueva York y Rayos de Tampa Bay blanquearon 4-0 y 7-0 a Azulejos de Toronto y Orioles de Baltimore, y Marlins de Miami dispuso 6-5 de Bravos de Atlanta.
La victoria de los Bombarderos del Bronx correspondió al abridor japonés Masahiro Tanaka, quien propinó 15 ponches en siete innings de labor, y el juego salvado quedó en poder del apagafuegos cubano Aroldis Chapman.
También, Filis de Filadelfia, Cachorros de Chicago y Reales de Kansas City aventajaron 6-2, 5-4 y 2-1 a Mets de Nueva York, Rojos de Cincinnati y Cascabeles de Arizona, por ese orden.
Con marcador de 5-3, en ambos casos, Vigilantes de Texas y Cerveceros de Milwaukee batieron a Atléticos de Oakland y Cardenales de San Luis, y Mellizos de Minnesota superó 6-3 a Tigres de Detroit.

Deja tu comentario