Nuevo tema de la cantante Pink disponible en plataformas digitales

Los Ángeles, 6 oct (PL) El sencillo Whatever You Want, tema incluido en el próximo álbum de la cantante estadounidense Pink, se encuentra disponible desde hoy en plataformas digitales.
La canción, una balada que transmite un mensaje de lucha por el amor y de resistencia, es el tercer adelanto de su disco titulado Beautiful Trama, que saldrá al mercado el 13 de octubre.
El fonograma, del que ya se conocen temas como What about us y Beautiful Trama, es el séptimo en la discografía de la intérprete, e incluirá 13 tracks.
«Estoy encantada e insanamente orgullosa de este disco, ahora viviré un nuevo capítulo junto a ustedes», declaró recientemente Pink, quien con este material pone fin a cinco años de ausencia discográfica tras The truth about love.
Para promocionar el disco la también compositora y actriz, realizará una gira denominada Pink’s Beautiful Trauma Tour, la cual iniciará en marzo de 2018 por ciudades estadounidenses.
Pink se dio a conocer con el sencillo There You Go, de su primer álbum R&B, Can’t Take Me Home.
Desde entonces ha alcanzado los primeros lugares en listas de Estados Unidos, Europa, Japón y Australia, y ha ganado varios premios, entre ellos, tres Grammy, seis MTV Video Music Awards y un Brit Awards.

 

Deja tu comentario