Barcelona evita derrota ante Atlético

Madrid, 14 oct (PL) El FC Barcelona evitó hoy la derrota al empatar por 1-1 ante el Atlético de Madrid, en partido correspondiente a la octava jornada de competencia de la Liga española de fútbol, y se consolidó como líder de la tabla de posiciones.
En un encuentro jugado a gran intensidad por ambas escuadras en el Estadio Wanda Metropolitano, los dirigidos por el técnico argentino Diego Simeone abrieron el marcador por intermedio de Saúl Ñíguez al minuto 21 de juego.
Luego de esta anotación, el conjunto blaugrana intensificó su ataque y manejó con mayor intensidad la posesión del balón, que llegó a estar a su favor hasta en un 70 por ciento a la altura de la mitad del tiempo complementario, en pos de evitar al menos la derrota.
Los anfitriones se dedicaron enteramente a defender el resultado por 1-0 hasta que al minuto 82 un cabezazo en el área del uruguayo Luis Suárez encontró las redes rivales, para la ansiada igualdad.
El tiempo transcurrió con mayores opciones para los visitantes, quienes no cejaron en sus intensiones de llevarse la victoria y ampliar la ventaja como líderes de la clasificación general, aunque el empate valió para que ambas escuadras mantuvieran el invicto en la Liga.
Con este triunfo, el Barcelona acumuló 22 unidades para liderar la tabla, seguido ahora del Real Madrid (17) luego de su victoria por 2-1 ante el Getafe, y el propio Atlético (16), en ese orden.
En otros encuentros, el Sevilla resultó derrotado por el Athletic de Bilbao por 1-0 y la Real Sociedad superó por 2-0 al Alavés.

Deja tu comentario