Real Madrid gana y escala al segundo puesto de La Liga

Madrid, 14 oct (PL) Con gol del portugués Cristiano Ronaldo, el Real Madrid alcanzó hoy una importante victoria por 2-1 en el derbi ante el Getafe, para escalar provisionalmente a la segunda posición en la octava jornada de la Liga española de fútbol.
La escuadra dirigida por el técnico francés Zinedine Zidane, quien abrió con algunos de los jugadores suplentes, tomó la delantera en el partido al minuto 39 de juego por intermedio del galo Karim Benzema, que anotó su primer tanto en el torneo tras una falla defensiva de los anfitriones.
Luego del descanso y el continuo dominio del conjunto blanco, los de casa aprovecharon igualmente un descuido de la defensa rival para igualar el encuentro por 1-1, a través de Jorge Molina (56).
Los merengues, urgidos de alcanzar la victoria, continuaron su insistente ataque que pudo materializarse en ventaja al minuto 73, cuando Ronaldo falló una clara oportunidad frente a puerta vacía.
Las ocasiones para los blancos continuaron, pero sin la efectividad deseada, incluso tras la entrada en juego de Francisco «Isco» Alarcón, una de las fundamentales piezas en los triunfos de Zidane durante la temporada pasada y principio de esta.
Todo parecía tornarse gris para los blancos hasta que CR7 se convirtió en el héroe del encuentro al anotar también su primer gol en la Liga española, al minuto 85, cuando los anfitriones festejaban como un triunfo el empate hasta ese momento casi conseguido.
Los merengues, con 17 unidades, desplazaron a la tercera posición al Sevilla (16), derrotado esta jornada por 0-1 ante el Athletic de Bilbao, y escoltar así al líder FC Barcelona (21) que hoy se medirá ante el Atlético de Madrid (15).

Deja tu comentario