Dodgers deja en terreno a Cachorros y manda 2-0 en béisbol de EE.UU.

Washington, 16 oct (PL) Dodgers de Los Ángeles dispuso 4-1 del campeón Cachorros de Chicago para poner 2-0 a su favor la Serie de Campeonato del viejo circuito de las Grandes Ligas de béisbol en Estados Unidos.
Un jonrón de Justin Turner, con el cubano Yasiel Puig y Chris Taylor en circulación por boletos, dejó en el terreno del Dodger Stadium a los titulares de 2016, quienes tratarán en casa de cambiar el panorama de esta porfía, pactada al mejor en un máximo de siete juegos.
Turner, cuyo bambinazo lo recibió el cuarto relevista de los perdedores, John Lackey, fue el héroe del choque pues gracias a un hit impulsor suyo «los esquivadores» empataron 1-1 en el quinto episodio.
Justo en esa entrada, el equipo visitante, que ayer cayó 2-5, llevó la primera raya a la pizarra por cuadrangular de Addison Russell ante el abridor Rich Hill, quien laboró cinco innings en los cuales soportó tres hits y repartió ocho ponches.
Los cuatro seguidores de Hill en el box no permitieron imparables, ni concedieron bases por bolas, y retiraron a cuatro rivales por la vía de los strikes.
El éxito correspondió al supersónico apagafuegos Kenley Jansen, quien la víspera preservó el triunfo y constituye el «hombre grande» del bullpen de Dodgers en la postemporada.
Con la derrota cargó Brian Duensing, capaz de dominar en el octavo episodio y sacar dos outs en el noveno después de llevar a Puig a la inicial por cuatro lanzamientos malos.
Para el tercer juego, con sede en el Wrigley Field de la ciudad de los vientos, fueron anunciados como abridores el japonés Yu Darvish y Kyle Hendricks, este último con la encomienda de darle el primer éxito a su equipo.

Deja tu comentario