Ecuador con 22 nominaciones a World Travel Awards 2017

Quito, 22 oct (PL) Ecuador cuenta hoy con 22 nominaciones a los galardones World Travel Awards 2017, que premian anualmente lo mejor de la hotelería y el turismo a nivel mundial.
Tras el éxito logrado en la gala sudamericana de los World Travel Awards 2017, donde rompió récord con 14 premios,  Ecuador va ahora tras los premios del orbe, reconocidos como los Oscar del Turismo.
La edición actual cuenta con 10 aspirantes como país y sector público, y 12 del sector privado, en 19 categorías.
En esta ocasión, Quito está nominado, entre otros, para el Premio Destino Verde, que aspira a alcanzar por quinto año consecutivo, y por primera vez, opta por el laurel en Destino Líder en Turismo de Aventura.
Otra de las categorías en la cual concursa es la de oficina de turismo líder del mundo 2017, que confirma la labor desarrollada por el Ministerio de la llamada Industria del Ocio.
Galápagos como destino mundial de playas, Guayaquil como líder para turismo de negocios, Quito en el acápite de ciudad líder y como destino de conferencias y reuniones, así como el Mariscal Sucre, como mejor aeropuerto, son algunos de los representantes del sector público que buscan premios.
Por la parte privada concursan el Wyndham Guayaquil como hotel de ciudad, el Finch Bay Galápagos como mejor hotel verde y el Plaza Grande en el apartado de suites de lujo.
Las votaciones cerrarán el venidero 30 de octubre.

Deja tu comentario