Barcelona inicia la defensa del título en Copa del Rey

Murcia, España, 24 oct (PL) El FC Barcelona iniciará hoy ante los anfitriones del Real Murcia la defensa del título de la Copa del Rey de la Liga española de fútbol, torneo que domina con 29 títulos conquistados.
Barcelona pisará el Estadio Nueva Condomina en una excelente forma deportiva, como líder de la Liga española con 25 unidades, en la cual ostenta una excelente cosecha de 26 goles anotados en nueve encuentros ante solo tres permitidos.
Probablemente, el club blaugrana asuma el encuentro con una plantilla alternativa en pos de dar descanso a sus principales figuras, quienes también han intervenido en Champions y en partidos de eliminatorias mundialistas con sus respectivas selecciones nacionales.
De tal manera, los aficionados del Murcia no podrán presenciar seguramente el juego del argentino Lionel Messi, líder anotador de la Liga con 11 goles, quien este lunes asistió a la gala de premiación The Best de la Federación Internacional de Fútbol en calidad de nominado al mejor jugador e integrante del once ideal del año.
Para esta primera jornada de la Copa del Rey, están pactados los duelos Cartagena-Sevilla, Numancia-Málaga, Getafe-Alavés, Zaragoza-Valencia y Cádiz-Betis, siempre en casa de los primeros.
Escoltan al Barcelona en la tabla histórica de ganadores de la Copa del Rey, el Athletic de Bilbao con 23 títulos, el Real Madrid (19), el Atlético de Madrid (10) y el Valencia (7), en ese orden.

Deja tu comentario