Violencia deja 22 muertos en las últimas horas

México, 24 oct (PL) La violencia causó más de una veintena de muertos en varios estados mexicanos, incluido el norteño Baja California, donde cuatro personas fueron ultimadas, trascendió hoy.
El múltiple homicidio sucedió en la colonia La Pasión, donde cuatro individuos armados irrumpieron en una vivienda y asesinaron a tres hombres y a una mujer.
Mientras, la confesión de dos detenidos llevó a autoridades ministeriales a ubicar cinco fosas clandestinas con seis cadáveres en una vivienda en construcción en Acapulco, Guerrero.
En esta entidad, autoridades hallaron el cadáver desmembrado de Francisco Nava, sobrino de Francisco Torres, excandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Eduardo Neri.
Oaxaca, a su vez, registró otros hechos violentos que dejaron al menos dos muertos y cinco heridos, mientras que en San Luis Potosí la Procuraduría informó de dos homcidios.
En tanto, pobladores de Huehuetoca, en el Estado de México, lincharon a un presunto ladrón.
Al norte, en Chihuahua hubo cuatro homicidios, mientras que en Tabasco policías abatieron a Sergio Mezas, El Soruyo, identificado como líder del grupo criminal Los Zetas.

Deja tu comentario