Mancera anhela presidencia del país

México, 31 oct (PL) El jefe de Gobierno de esta ciudad, Miguel Ángel Mancera, anunció hoy que contenderá por la candidatura a la presidencia de la República por el Frente Ciudadano por México.
Mancera, quien antes prometió que no se separaría del cargo hasta ser superada la emergencia en esta capital luego del sismo del 19 de septiembre, adelantó que en diciembre renunciará con el objetivo de participar en el proceso de selección.
El mandatario capitalino se reunió con los diputados de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, que integran el Frente Ciudadano por México, el cual debe elegir a su candidato a las elecciones presidenciales de julio.
En representación de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), que preside, Mancera acudió a la Cámara de Diputados y solicitó la conformación de un fondo nacional de reconstrucción que atienda las necesidades de todos los mexicanos sin distinción alguna.
Sobre su aspiración política conminó a los partidos que integran el llamado Frente Ciudadano a organizar el método de selección del candidato presidencial de forma transparente y los invitó abrirse a la ciudadanía.

Deja tu comentario