George Springer, jugador más valioso de la Serie Mundial

Washington, 2 nov (PL) George Springer, cuyo equipo Astros de Houston exhibe hoy la nueva corona de las Grandes Ligas de béisbol estadounidense, resultó el jugador más valioso de la Serie Mundial 2017.
En la porfía de siete partidos contra Dodgers de Los Ángeles, titular del viejo circuito, el primer bate de los campeones conectó cinco jonrones entre sus 11 imparables.
Con esa cantidad de cuadrangulares, Springer, jardinero central y derecho, igualó el mejor total de tales batazos para dicha instancia, alcanzado antes por el legendario Reggie Jackson y Chase Utley.
La última de sus conexiones de cuatro esquinas aconteció en el séptimo y crucial desafío contra el abridor japonés Yu Darvish, quien explotó tras soportar ese bambinazo en el segundo inning y con el marcador 5-0 en su contra.
Finalmente, los monarcas no volvieron a pisar más el home mientras que «los esquivadores» solo lo lograron en una ocasión en su propia casa, el Dodger Stadium, para terminar vencidos.
Además de los vuelacercas, Springer, de 28 años de edad, conectó tres dobles, impulsó siete carreras, anotó ocho, y tuvo un promedio ofensivo de 379 en la Serie Mundial, la primera que gana Astros en su historia iniciada en 1962.

Deja tu comentario