Eintracht Frankfurt gana 2-1 a Werder Bremen en la Bundesliga

Un gol del delantero francés Sebastien Haller al minuto 89 del partido dio el triunfo hoy dos goles a uno al Eintracht Frankfurt sobre el Werder Bremen en el estadio Commerzbank-Arena, del estado federal alemán de Hesse.
Haller enganchó con acierto la redonda para mandarla arriba y a la izquierda del arquero checo Jiri Pavlenka, cuando casi comenzaban a escucharse los estertores del encuentro.
El duelo, que inició la oncena jornada de la Liga alemana de fútbol, contó además con las perforaciones del delantero croata Ante Rebic, quien abrió la cuenta para los vencedores con un lanzamiento bien dirigido de pierna al minuto 17 del enfrentamiento, así como del finlandés Niklas Moisander, quien puso la paridad momentánea por los derrotados en el 25.
Ahora el Eintracht Frankfurt marcha quinto en la tabla de posiciones de la Bundesliga con 18 unidades, a cinco puntos del líder Bayern Munich, puntero con 23 rayas en 10 desafíos, y marcha por el momento en zona de clasificación para La Liga Europa.
Werder Bremen, por su parte, va en el penúltimo puesto del campeonato germano de primera categoría, en zona de descenso para la siguiente temporada, con solamente cinco unidades.

Deja tu comentario