Chicharito reitera compromiso con West Ham

triunfo del West Ham

Londres, 16 nov (PL) El delantero mexicano Javier «Chicharito» Hernández negó hoy las informaciones que lo colocan fuera del West Ham United en enero y reiteró su compromiso con el club inglés.
Completamente falso. Estoy ciento por ciento comprometido en ayudar a mejorar la situación que estamos viviendo todos en West Ham. No he pedido salir en ningún momento, publicó Chicharito en su cuenta oficial de la red social Twitter.
El atacante, de 29 años, llegó el pasado verano al West Ham procedente del Bayer Leverkusen alemán, pero la prensa de su país hablaba sobre un posible traspaso a las Chivas de Guadalajara en el mercado invernal.
La situación del club del este de Londres es delicada, pues destituyó a inicios de este mes al técnico croata Slaven Bilic después de un pésimo arranque de temporada y lo reemplazó un día después por el escocés David Moyes.
En estos momentos, el equipo marcha en decimoctava posición de la Premier League, en puestos de descenso, y no podrá contar con Chicharito para el estreno de Moyes el domingo ante el Watford.
El goleador salió lesionado en el partido internacional amistoso de la selección mexicana contra Bélgica (3-3) el viernes y no se sabe cuándo estará listo para regresar.

Deja tu comentario