Muere Malcolm Young, cofundador y guitarrista de AC/DC

Muere Malcolm Young

El cofundador y guitarrista de la legendaria banda australiana de rock AC/DC, Malcolm Young, falleció hoy, aquí, a los 64 años, anunció la familia en un comunicado.
La agrupación confirmó el deceso en su web oficial y su página de facebook, donde destacaron el papel de Young a lo largo de la historia de la alineación, creada por él y su hermano Angus en 1973.
«Con enorme dedicación y compromiso, él fue la fuerza impulsora detrás de la banda», y «como guitarrista, compositor y visionario, fue un perfeccionista y un hombre único», afirmaron sus compañeros en el texto.
«Él se enorgulleció de todo lo que procuró, y su lealtad a los fanáticos fue insuperable» destaca el comunicado sobre el artista, que fallece casi un mes después que su hermano mayor George, productor de AC/DC durante varios años.
El más pequeño de los tres, Angus Young, confesó lo difícil que es «expresar con palabras lo que él ha significado para mí durante mi vida, el vínculo que tuvimos fue único y muy especial».
«Deja atrás un enorme legado que perdurará para siempre. Malcolm, trabajo bien hecho», concluye el comunicado.
Malcolm Young se apartó de la banda hace tres años tras ser diagnosticado de demencia, su lugar en la legendaria formación fue ocupado por su sobrino Stevie Young.

Deja tu comentario