El Inter de Milán golea 5-0 al Chievo Verona y lidera la Serie A

Milán, Italia, 3 dic (PL) Con un triplete de goles del croata Ivan Perisic, el Inter de Milán se impuso hoy por 5-0 al visitante Chievo Verona, para asumir el liderazgo de la Liga italiana de fútbol.

Muy superiores de principio a fin se mostró el Inter ante más de 53 mil espectadores presentes en el estadio Giuseppe Meazza, donde el croata Perisic logró su hat-trick en los minutos 23, 57 y en el 92.

Los ganadores contaron además con las dianas del delantero argentino Mauro Icardi, en el minuto 38 del partido, y del defensor central eslovaco Milan Skriniar, al 60, para arribar a 39 unidades, una más que el SSC Napoli.

Mientras, la Juventus marcha tercera en el campeonato italiano de primera división con 37 puntos y la Roma aparece en el cuarto escaño con 34 rayas.

En otros cotejos celebrados hoy en la jornada 15 de la Serie A italiana, el Benevento empató 2-2 con el AC Milán, el Bologna se abrazó 1-1 con el Cagliari y la Fiorentina superó 3-0 al Sassuolo. Más tarde se enfrentan Sampdoria y Lazio.

Deja tu comentario