Manchester City vence 2-1 al West Ham en Premier League

Mánchester, Reino Unido, 3 dic (PL) El Manchester City venció hoy 2-1 al West Ham United en el estadio Etihad para tener ocho puntos de ventaja como puntero de la Liga inglesa de fútbol, tras completarse la décimoquinta fecha.

El conjunto dirigido por el DT Josep Guardiola contó con un golazo del español David Silva a siete minutos del final para lograr su décimotercera victoria consecutiva.

Antes, el italiano de origen nigeriano Angelo Obinze Ogbonna adelantó a los visitantes con un cabezazo de pique a los 44 minutos de juego.

Los celestes empataron luego a los 57 por medio del argentino Nicolás Otamendi, quien apareció casi debajo del arco para desviar un centro del brasileño Gabriel Jesús y anotar el gol del empate.

Silva, en el 83, conectó con una pirueta un centro del belga Kevin de Bruyne y dejó sin opciones al portero español Adrián.

Los Citizens llegaron a 43 puntos de 45 posibles, con 14 triunfos y un empate, para retomar los ocho puntos de ventaja sobre el Mánchester United y 11 sobre el Chelsea, actual campeón.

En el otro encuentro de hoy, el AFC Bournemouth firmó el abrazo 1-1 con el visitante Southampton en el estadio Vitality.

Los goles, en el minuto 42 del centrocampista escocés Ryan Fraser, que puso delante a los locales, y en el 61 del delantero Charlie Austin, que selló la igualada del choque.

Deja tu comentario