Atlético de Madrid queda fuera de la Champions League

Londres, 5 dic (PL) El Atlético de Madrid y el Chelsea empataron hoy a un gol, resultado que deja al cuadro de la capital española fuera de la siguiente fase de la Liga de Campeones del fútbol europeo.
Tras esta paridad, el conjunto de esta ciudad arriba con 11 puntos en el grupo C, los mismos que acumuló la Roma luego de vencer 1-0 al modesto Qarabag azerí, pero el equipo italiano resolvió a su favor el duelo particular ante los ingleses para adueñarse de la primera plaza.
Los colchoneros, por su parte, tuvieron un flojo inicio de campaña y no pudieron sobrepasar las siete unidades.
En la llave B, por su parte, la destitución del técnico Carlo Ancelotti y el nombramineto de Jupp Heynckes le dio un segundo aire al Bayern de Munich, plantel que derrotó 3-1 al Paris Saint-Germain para alcanzarlos en la cima del apartado B, aunque debido a la diferencia de goles concluye en el segundo puesto detrás de los parisinos.
Asimismo, el Barcelona y la Juventus pasaron sin dificultades en el D, luego de doblegar este martes al Sporting portugués y al Olimpiakos griego con igual 2-0.
Finalmente, en el sector A, al ya clasificado Manchester United se le unió el Basilea suizo tras derrotar 2-0 al eliminado Benfica.
Completan los resultados de este día el triunfo del Anderlecht 1-0 ante el Celtic de Glasgow.

Deja tu comentario